La pizza es uno de los platillos de comida rápida más queridos en el mundo entero, tanto para la comida como para la cena y para las reuniones entre amigos. Pero ¿qué pasa en el desayuno? En muchos países del mundo prefieren los pancakes, hotcakes o tortitas americanas.
La cadena de restaurantes IHOP es bien conocida por su preparación de este clásico del desayuno y este febrero ha anunciado la disponibilidad limitada de su Pancizza: un pancake de 7 pulgadas de diámetro (casi 18 centímetros) que sirve en cajas para pizza.
Como base han tomado sus famosos buttermilk pancakes, los han hecho más grandes y les han añadido más ingredientes y al igual que las pizzas, los han cortado en rebanadas. En cuanto a sus sabores: su ya conocido sabor buttermilk, uno estilo cupcake y una variación salada con tocino y queso cheddar.
Ahora bien, aunque la Pancizza de IHOP solo está disponible en cuatro ciudades de Estados Unidos, nos dejan bien clara una idea: librarnos de hacer los hotcakes individuales y hacer uno solo para compartir con la familia. Posibilidades hay muchas, y éstas son nuestras mejores recetas para preparar hotcakes caseros ¡del tamaño que quieran!
Vía | Insider
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario