Luisito comunica estrena otro nuevo restaurante de comida rápida pero lo acusan de plagio en redes sociales

El youtuber y empresario mexicano, Luisito Comunica ha aprovechado su tiempo y su dinero durante esta pandemia, ya que estas Fasfu Burgers, son el tercer restaurante que abre en menos de 3 meses y su cuarto proyecto gastronómico.

Con sucursales en la Ciudad de México y los países sudamericanos de Colombia y Perú, Fasfú burgers, ha sufrido una serie de críticas en las redes sociales, acusando al comunicador de plagio debido al parecido de la identidad gráfica de su nueva marca con la de Chubbies Burgers, una hamburguesería localizada en la colonia Roma que ha adquirido gran fama por sus deliciosas hamburguesas y su divertida y sus divertidos dibujos.

El restaurante

Según comenta el empresario en su Instagram y en un video promocional de 15 minutos en Youtube, estas hamburguesas prometen ser las mejores del planeta, para lo que trabajó con la ayuda de un Chef y se sus socios comerciales de Talented Kitchen para lograr hacer un menú que rinda homenaje a este tipo de comida rápida.

“Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”, Luisito Comunica.

En video, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, no explica que este concepto estuvo planeado para que fuera en su mayoría un restaurante de comida a domicilio, sin embargo, al encontrarse las cocinas en distintos parques de contenedores gastronómicos, cuentan con un pequeño lugar donde los comensales pueden sentarse y disfrutar de una hamburguesa y una malteada.

A diferencia de sus proyectos anteriores, en esta ocasión, el youtuber decidió comenzar en grande, lanzando sus hamburguesas con cobertura en la CDMX en la zonas poniente, Polanco, Centro, San Ángel y Coyoacán; en Perú en la capital del país Lima; y en dos ciudades de Colombia, Medellín y Bogotá.

El Menú

Para el empresario, las hamburguesas son una de las mejores comidas del mundo, por lo que deben ser procuradas y tratadas con respeto desde su creación hasta su consumo.

"Una buena hamburguesa más que un simple platillo, es una obra de arte... es toda una magia cómo las personas deciden comer sus hamburguesas, una tradición que debe ser cocinada y ejecutada con el sumo respeto", Luis Villar Sudek.

Dentro del menú de Fasfú burguers podemos encontrar las clásicas hamburguesas de carne con y sin queso, sándwiches de pollo empanizado, un sandwich de queso derretido o grill cheese sandwich y obviamente papas a la francesa que son el compañero perfecto de este tipo de comida, eso si, todo esto con el toque especial de la casa el cual, nos comenta el comunicador, fue estudio de muchos meses para lograr la combinación perfecta de ingredientes y técnica para llegar a los resultados esperados.

Y para todos los amantes de lo dulce, los postres aquí adquieren un sentido único al contar con combinaciones que desarrolló, gracias al conocimiento adquirido durante sus múltiples viajes como la malteada de chocolate con aguacate o crocante de maní y la de vainilla con dulce de leche; si buscas algo más pequeño pero igual de sabroso también cuenta con galletas de chocolate y tahini, así como pequeños postres cremosos en frascos de cristal de sabores diferentes como el lemon paradise y el tres leches con arequipe.

La polémica

Desde su presentación en las distintas redes sociales del influencer, el restaurante ha sufrido varios comentarios asegurando que este nuevo concepto se trata de un plagio de una hamburguesería localizada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, que lleva el nombre de Chubbie Burgers, la cual ofrece hamburguesas del mismo estilo y con una identidad gráfica muy parecida la cual es el motivo de discordia.

Los precios

Otra cuestión que ha causado polémica de Fasfú Burgers, desde su lanzamiento son sus precios, los cuales varían de 120 a 210 pesos por una hamburguesa mientras que los combos con papas y bebida cuestan de 200 a 270 pesos y los postres van desde 90 pesos por una malteada y 75 pesos por un frasco de cremoso.

¿Dónde y cómo puedo probar las hamburguesas y postres?

Si quieres probar una de estas hamburguesas podrás hacerlo por medio de las apps de delivery con las que han hecho sociedad como Rappi, y que se encuentren disponibles en las distintas ciudades de los tres países, CDMX en México, Lima en Perú y, Medellin y Bogotá en Colombia.

IN: @fasfu.burgers

Fotos | @Luisitocomunica |

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar México