El influencer Carlos Muñoz, quien se dedica a dar pláticas sobre coaching empresarial es tendencia en redes sociales y siendo polémica después de que se viralizara un video en una de sus conferencias de coaching empresarial en donde humilla a un mesero. Ante esta situación, reconoció que su actitud y estilo es "agresivo, negativo e insultante".
En dicho video, Carlos Muñoz le dice al mesero:
"El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre".
JAJAJAJAJW que chingados
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) October 12, 2021
pic.twitter.com/hGXJSCZuF6
Por su actitud y las frases que dijo, los usuarios de redes sociales, las personas de la industria grastronómica y la sociedad en general, criticaron al conferencista e influencer especialista en negocios y recibió comentarios de otros internautas e influencers gastronómicos como:
Cuando uno es millonario puede darse ciertos lujos…. Pero ustedes, pobres, que van a saber. #BuenasNoches pic.twitter.com/HqCgGu471x
— édgar núñez i magaña (@EdgarNunezM) October 13, 2021
Carlos Muñoz es como esas personas que inundan sus redes con frases motivacionales pero atrás de esa fachada, son más tóxicas que la rana dardo del amazonas.
— Rocketman (@MaestroRamirez) October 13, 2021
Cuando te meten en la estafa piramidal y pierdes tu dinero.
— Ü con diéresis (@dieresis_u) October 13, 2021
Cuando engañas a otros de entrarle a la estafa piramidal.
🤣🤣🤣🤣🤣
Nomino a Carlos Muñoz para los mamawards @EsDeMamador pic.twitter.com/qmgQY8RBmz
Ante la situación, el influencer respondió en sus redes sociales con una serie de historias en donde acepta que "su estilo de comunicación es agresivo, fuerte e impactante" y ofrece una disculpa por el video que circula en redes sociales:
"Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas", dijo al principio de su disculpa.
"Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje. Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento", reveló.
Para finalizar, Carlos Muñoz externó que "desea sumarse a todos para ofrecer y seguir ofreciendo el apoyo de cualquier persona que busque el crecimiento, porque eso es lo que se quiere: que las personas que quieran crecer encuentren en el emprendimiento una plataforma para no detenerse".
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario