Estamos en el 2017, y cuando se trata de crear un producto novedoso y atractivo para las redes sociales, parece que el límite no existe. Esto lo demuestra una cadena de cafeterías en India, Coffee By Di Bella, con su capuccino Gold and Diamond (Oro y diamantes).
La bebida brillante se prepara como un capuchino normal, con bastante leche espumosa y espresso, y se le agrega una porción abundante de diamantina comestible. Definitivamente tiene una apariencia bastante llamativa, pero si estás dispuesto a probarlo, debes de considerar que tus labios también quedarán brillando.
Con esta bebida se demuestra que las bebidas amigables con las redes sociales fueron una de las tendencias más importantes del 2017. Solo basta recordar la popularidad del Frappuccino de Unicornio de Starbuck. Este tipo de productos demuestran que ponemos más atención en la apariencia de la comida que en su sabor…esperemos que esto cambie en el próximo año.
Imagen | Coffee By Di Bella
En Directo al Paladar México | TrendInFood: donuts con glaseado de champagne y cobertura de oro En Directo al Paladar México | TrendInFood: Pizza con base de pollo a la parmesana
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario