Las boneless son una de las botanas ideales para munchear al final de semana. Son crujientes y muy deliciosas, pero esta versión de boneless de coliflor también es amigable para los veganos. No hay nada mejor que acompañar una tarde de fin de semana con una botana picosita y una buena cerveza, y esta receta de boneless de coliflor es ideal para esta ocasión. Son muy fáciles y rápidas de preparar. Se convertirán en tu receta favorita.
Esta es una receta mucho más ligera y vegano-friendly, y además es relativamente saludable. Vamos a preparar las boneless de coliflor en freidora de aire pero, si no tienes, también las puedes hacer en horno. Es perfecta para esos días en los que tenemos ganas de comer algo salsoso con gusto a buffalo, pero no quieres algo tan grasoso o pesado.
Son ideales para acompañar un buen maratón de tu serie favorita, o para una tarde de juegos de mesa con tus amigos. Te compartimos esta receta de chamoy casero para que también prepares unas buenas micheladas para acompañar.
En un bowl mezclamos todos los ingredientes secos: la sal de ajo, la pimienta, la sal y la harina de avena. Mezclamos hasta que esté bien incorporado y agregamos 2/3 de tazas de agua. También puedes agregar 1/3 de agua y 1/3 de leche, si consumes leche. Mezclamos bien hasta que quede bien integrado.
Posteriormente, capeamos los floretes de coliflor en esta masa y los vamos colocando, poco a poco, en la charola de la freidora de aire o sobre un refractario engrasado con un poco de aceite.
Horneamos nuestras coliflores a 200°C por 15 minutos. Si los estás preparando en horno, sácalos cada cinco minutos y voltéalos para que queden crujientes por todos lados.
Una vez que estén listas, no queda más que servirlas junto con tu salsa favorita, tal vez un poco de buffalo y unos cuantos bastones de apio y zanahoria. ¡Quedan muy crocantes y deliciosas!