La mejor forma de convivir en familia es compartir sabores y momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria. Para muchas personas, el cocinar para su familia y seres queridos representa un verdadero acto de amor. ¿Te encuentras entre esas personas?
Este 15 de mayo celebra este Día Internacional de la Familia consintiendo a los tuyos con un delicioso atole de avena y chocolate. ¡Todos pueden ayudar a preparar la recceta!
No hay mejor forma de compartir en familia que preparando un chocolate caliente que reconfortara los estómagos y corazones de todos en casa. Mientras se encuentran juntos en la cocina pueden contar anécdotas graciosas recordar momentos emotivos que han vivido juntos. ¡Bien dicen que recordar es volver a vivir!
Ingredientes
- Barra de chocolate 1
- Avena una taza
- Agua 4 tazas
- Fécula de maíz 2 cucharadas
- 1 cucharadita de canela molida
Cómo hacer Atole de chocolate con avena
- Tiempo total 15 m
- Elaboración 15 m
Preparar este atole es muy sencillo, por lo que es una receta ideal para preparar con toda la familia.
Comenzamos licuando el chocolate Abuelita® con las hojuelas de avena. Agrega agua, fécula de maíz y la cucharadita de canela.
Una vez que esté bien licuado (procura que no queden grumos o trozos de chocolate), vertimos la mezcla en una olla mediana y calentamos a fuego medio hasta que comience a espesar.
Retira la olla del fuego, dejamos reposar un par de minutos para que nuestro atole no esté muy caliente. Servimos y, ¡a disfrutar en familia!
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com.mx
VER 0 Comentario